A raíz del frío invernal y la proximidad de las vacaciones de Invierno, más algunos partidos atrasados que debían actualizarse, la Asociación de Basquetbol de Chivilcoy decidió dar un receso durante el mes de julio en curso, de manera que el certamen retoma su actividad el sábado 3 de agosto, fecha en la que los cuatro equipos de Atlético reciben a los del Club Sportivo, de 25 de Mayo, donde los albirrojos esperan tomarse las revanchas de la primera rueda.
En la última fecha de los torneos, como señaláramos, viajamos a Chivilcoy, para enfrentar a los equipos de Minibasquet, U13, U15 y U17 de Racing Club, una de las entidades basquetbolísticas más tradicionales de esta ciudad; por eso no extrañaron los resultados, favorables a los locales, que cuentan con jugadores muy experimentados producto de competencia continua y en muy buen nivel.
De los cuatro partidos se destaca el de Cadetes, en el que nuestro equipo jugó un segundo cuarto excepcional, imponiéndose con solvencia a su rival por 25 a 14, superando en todos los aspectos a quienes venían de vencer a Ciclista de Junín. No pudo sostener el ritmo y finalmente ganaron los locales pero con una actuación que confirma la notoria mejoría de nuestros chicos.
Atlético formó con P. Martín, M. Piccinini, A. González, T. Lespade, M. Silvestre, T. Tabbita, J. Casabellas, P. Tabbita, A. Save, J. Felipe, A. Valera y M. Vanni. DT Mariano Alba, Asistente Andrés Pastori, delegado Juani Corona.