Como hace 43 años, resultó un éxito total el Encuentro Argentino de Minibasquet, que organiza la Federación Metropolitana, con participación de chicos de todo el país y el agregado de otras naciones vecinas. Y entre ellos, la delegación del Club Atlético 9 de Julio, desfilando en el Estadio del C.A.Platense, sobre la Av. Gral. Paz y luego en Avellaneda, compartiendo en Racing, junto a equipos de Brasil y de Perú y las nenas, en el C.A.Temperley, con las del Club P. Echagüe, de Entre Ríos. Resultó una fiesta total del basquetbol, pero sobre todo de integración de chicos Latinoamericanos a través del Minibasquet.
Se realizaron todo tipo de actividades recreativas, paseos y partidos, en un marco de mucha camaradería, con nuevas amistades que se han creado, que se afirmarán en la próxima visita de los equipos de Racing y de Temperley a 9 de Julio.
La Sub comisión de basquetbol del Club agradeció a la Federación Metropolitana, que desde hace 40 años lo tiene presente, aunque muchos años no se haya podido concurrir.