Realmente el equipo de Atlético está imparable, pareciera que ningún equipo puede detener su marcha, como no pudo San Martín, que como segundo y como conjunto que venía en ascenso se esperaba que fuera un rival duro para Atlético pero por lo visto ayer en el Estadio, por una nueva fecha del Torneo de la LNF, hubo una diferencia enorme y sobre todo con un Pablo Maccagnani al que su rival no supo cómo detener.
Con tres goles de Pablo y uno de Avilés, el Millo venció por 4 a 0 y por las derrotas de San Martín y de San Agustín (hasta ayer segundos) y el agónico empate de Libertad, ahora Atlético le lleva SIETE puntos al segundo, 8 a los dos terceros y 9 al cuarto, una diferencia poco frecuente. Sería importante que los jugadores no se crean que ya somos campeones, falta mucho todavía, que no pase lo del año pasado.
El domingo Atlético juega con el segundo y además, un adversario tradicional, Libertad, como visitante: esperamos que ratifique este momento y regrese al Estadio con otra goleada a favor y mayor ventaja en la tabla de posiciones.
Formación de Atlético: Luis Romero, Facundo Venditto, Diego Salas, Emanuel González, Ramiro Di Sario, Brian Avilés, Ignacio Pastor, Valentín Alvarez, Javier Figueroa, Martín Tempesti, Pablo Maccagnani.
DT. Mauricio Del Pino.
Suplentes.: Diego Rossi, Nicolás Via, Agustín Muccio, Enzo Bellomo, Nicolas Malfatto
Cambios: Vía por Alvarez, Muccio por Venditto; Malfatto por Aviles