A pesar de las condiciones climáticas tan inestables, incluso con frío y de los feriados, las Colonias de Vacaciones siguen adelante, con un número record de inscriptos, a tal punto que hubo que limitar la inscripción, porque la atención de los chicos es clave y para ello se asigna un determinado número de Profesores y de asistentes por cantidad de participantes.
En las fotos se puede apreciar la cantidad, a pesar de que se tomaron el día 24, que por las Fiestas Navideñas hubo muchas ausencias en relación a días anteriores. Se ve a los chicos de la Escuela de la tarde merendando; y luego los de la mañana con lanzamientos de los trampolines, muy custodiados por los Profes arriba y abajo …
y la llegada estelar de Papá Noel, para sorpresa y algarabía de los chicos, tanto a la mañana como a la tarde: les dejó golosinas de regalos y se fotografió con los distintos grupos. Un párrafo para la labor del personal de mantenimiento de la pileta, a casi un mes de habilitada y en plena actividad luce con una transparencia notable.