Aprovechando las altas temperaturas reinantes en la ciudad y las comodidades que ofrecen los jardines de entrada al Club, se realizó la cena de despedida del año el pasado miércoles 18, con participación de los directivos de la institución, miembros de las sub comisiones y personal, conformando el núcleo de quienes tienen las mayores responsabilidades en la marcha del Club.
Hubo más de 60 personas en un ámbito de camaradería y cordialidad y sobre todo compartiendo el buen momento que atraviesa la entidad, con un agregado extra que es el próximo ingreso en el año que cumple los primeros cien años de vida.
Estos fueron parte de los conceptos expuestos a los postres por el presidente de la Comisión Directiva, Federico Raineri, quien destacó la importancia de las sub comisiones de los catorce deportes que se practican en este momento y que hacen del Club Atlético una institución destacada en toda la zona. Además, destacó la incorporación de tres nuevos deportes en el Club: el Voley, el Hockey sobre Cesped y el Judo, encontrándose presentes representantes de voley y judo, en tanto el hockey en ese momento estaba disputando las finales del torneo de Hockey pista en el Gimnasio.