Como estaba previsto, se inauguró la temporada 2.013 – 2.014 de Natación en el Club Atlético, habiéndose acondicionado la pileta con suficiente anticipación para que los bañistas la aprovechen el mayor tiempo posible.
Con una jornada veraniega, fueron muchos los concurrentes, principalmente chicos, que desde la primera hora de la tarde ya estaban en el agua; y si bien todos los socios deportistas cuentan con permiso especial para ingresar sin cargo por las primeras dos semanas, en la primera jornada no pudieron asistir muchos porque en el caso del fútbol y el patín, por ejemplo, al tener actividades no se les permitió la concurrencia. De modo que durante la semana y si el tiempo ayuda, se espera una gran cantidad de bañistas disfrutando del balneario.
Merece destacarse el servicio de cantina, que fue muy mejorado, con innovaciones para facilitar el movimiento y la calidad del servicio, que representa un importante adelanto con respecto de temporadas anteriores.
También fue importante el número de bañistas del día lunes, a pesar de ser día de clases escolares y que el tiempo estuvo inestable, de modo que si este es el comienzo se puede esperar una temporada a pleno.