Una extensa jornada de basquetbol tuvo lugar esta tarde en el Gimnasio del Club, donde Atlético recibió por una nueva fecha de los certámenes oficiales de la Asociación de Chivilcoy a los conjuntos del Club Estudiantes, de la ciudad de Mercedes.
En primer término se jugó el partido de Minibasquet, una categoría que viene mostrando grandes progresos y varios chicos que están jugando en gran forma y las diferencias enseguida se reflejaron en el tablero, con Atlético arriba por 61 a 21, la mayor diferencia de la tarde y una efectiva labor de los minis.
Luego jugaron los equipos de Preinfantiles y si bien el partido resultó parejo, en los minutos finales sacó la diferencia Estudiantes, ganando 50 a 43, con 37 tantos de un mismo jugador, cuya altura nunca pudo ser contrarrestada por los nuetros. Y a continuación, dos nuevos triunfos albirrojos: en Infantiles 29 a 23, con mucho esfuerzo y finalizó la jornada con el partido de Cadetes, jugando muy bien en los dos primeros cuartos, cuando ya estaba al frente por 21 a 10 y manteniendo la ventaja, ganó por 40 a 23, en una jornada por demás positiva para el basquet local.
Los equipos estuvieron bajo la dirección técnica de Mariano Alba y fueron árbitros los Profesores Andrés Pastori y Franco Zuliani.