Un momento de fiesta vivió el Club Atlético y en particular, la gente del Golf ayer sábado, con la inauguración de las reformas al Club House, que queda ahora con un salón moderno, amplio y con la vista única que le dan los ventanales al campo de juego. Además se inauguró el Minigolf, un patio de banderas, que le da otra imagen distinta al campo y una serie de mejoras edilicias y de jardinería.
Gran cantidad de personas, en su mayoría golfistas y familiares, colmaron el salón, luego del corte de cintas, que estuvo a cargo del presidente de la Sub comisión, Marcelo Re, del presidente del Club, Federico Raineri y del Intendente, Walter Battistella, quienes una vez adentro se dirigieron a los presentes, destacando el valor de las obras y los dos primeros, aludieron al próximo comienzo de las obras para la construcción de dos canchas de Hockey, en el sector contiguo al Club House. Una numerosa concurrencia de dirigentes y jugadoras de este deporte estuvo presente, celebrando el anuncio y también estuvo presente la mayoría de los directivos del Club. Además, se refirieron a Pepe Silvestre, uno de los promotores de la compra del predio que también estuvo invitado.
Finalmente se entregaron los premios del Torneo que se acababa de realizar, culminando la fiesta con un bien servido lunch a todos los presentes, en un acto que marca el comienzo de una nueva etapa para el Club.