Después de su participación en los Juegos Olímpicos Londres 2012, como integrante de la Selección Nacional de Basquetbol, el Oso Gutiérrez arribó a nuestra ciudad el sábado por la tarde y a pesar de la lluvia que cayó fue recibido por gran cantidad de gente que colmó la tribuna y más de 100 chicos que se formaron para darle una ruidosa bienvenida.
Estuvo presente el Intendente Municipal, Dr. Battistella, quien le entregó un presente y le dio la bienvenida en nombre de la comunidad, lo mismo que el presidente del H.Concejo Deliberante, Dr. Baglietto. Además nos acompañaron los presidentes de los Clubes Libertad, Agustín Alvarez y French y dirigentes de otras entidades, porque en realidad fue la recepción de la comunidad a la que pertenece. También el arquitecto Potente, como presidente del Club destacó los méritos del homenajeado y le entregó un plato recordativo.
Si bien fueron los chicos los destacados de la jornada, porque desde las 15 hs. estuvieron jugando y todos lo recibieron en la puerta y le hicieron firmar sus camisetas y se sacaron fotos, también fueron protagonistas los jugadores que integraron el último equipo de Atlético que integró Juan, en el año 1999, muchos de los que vinieron de Buenos Aires o La Plata especialmente: le entregaron la última camiseta albirroja que utilizó y “lo obligaron” a jugar un partido con los Cadetes del Club, para completar una jornada plena de alegría y emociones que coronó un justo homenaje a este hijo ilustre de 9 de Julio que prestigia al deporte Nuevejuliense.