La sub Comisión de Bochas organizó un torneo zonal, con una participación record de equipos inscriptos; del Club tomaron parte las siguientes parejas: Eduardo Favazza y Raúl Mozún, Alejandro Re y Jorge Villalba, Gabriel Torres y Mario Bouchet, Gastón Ledesma y Gastón Torrelles, Jorge Adamo y Juan Carlos Martini, Francisco Ulazary Molina, Walter Torres y Gustavo Carassai y del Club Libertad, Roberto Mateo y Jorge Malosetti.
Además, vinieron tres parejas representantes del Club Suixtil de Junín, 4 de Bragado, otras 2 de Junín, 3 de Saladillo, 2 de Vedia y una de 25 de Mayo, Chivilcoy, Pehuajó, Chacabuco, Bolívar y una de Mechita.
Dada la cantidad de participantes hubo que recurrir a otras dos canchas, la del Club Libertad y otra privada, para poder terminar en el día, como sucedió, aunque muy tarde, lo que obligó a suspender la final, de modo que los representantes de Saladillo y de Junín compartieron el primer premio, tercero se clasificó el equipo de Atlético, integrado por Favazza y Mozún y cuarto el de Vedia.
Las delegaciones retornaron a sus ciudades de origen gratamente impresionadas por la organización, como ya es una tradición.