Lamentablemente no se pudo arreglar el conflicto que mantiene la Asociación de Basquetbol Chivilcoy y el Colegio de Árbitros, surgdo básicamente en diferencias técnicas y sobre medidas de seguridad, de manera que ahora las autoridades están tramitando ante sus pares de Junín por la contratación de árbitros de ese medio, que en lo que respecta a 9 de Julio, no representará mayores erogaciones por razones de traslados.
El problema es que los certámenes continúan suspendidos y ya suma demasiado tiempo de receso y si bien los jugadores y cuerpo técnico continúan entrenando con la intensidad de siempre, no es lo mismo que teniendo partidos por delante.
Habrá que esperar las gestiones de las Autoridades o que intervenga algún órgano superior que actúe como moderador y que la competencia se reanude lo antes posible.
De hecho, el próximo sábado no habrá basquet, por esta razón, como lo resolvió la Asociación en su reunión mensual de ayer lunes.
Así que en la próxima fecha, los equipos de Mini, Preinfantiles, Infantiles y Cadetes recibirán la visita de los del Club Sportivo, de la ciudad de 25 de Mayo; pero veremos cuándo ……….