Después de seis días de gran actividad y de más de 30 partidos disputados, llegó a su terminación la “Summer Cup” de Tenis, que se desarrolló desde comienzos de la semana pasada en las canchas N° 1 y 2 del Club y que contó con la participación de un importante número de jugadores de primer nivel nacional, algunos profesionales y otros que han competido en las instancias previas, en los certámenes challenger o futures.
Por eso se vieron partidos de muy buena calidad y al mismo tiempo se pudo comprobar que cuando existe una sólida organización y seriedad para hacer las cosas, en 9 de Julio también se puede presenciar este tipo de eventos.
Arribaron a las semifinales los cuatro invictos, que definieron sus partidos de la siguiente forma: Leandro Verón (Junín) se impuso al Casarense Roberto Mouras por 6-2 y 6-0 y luego Julián Rodríguez (Bs. As.) venció a Gonzalo Bernardo (Bragado) por 6-3 y 6-1, quedando clasificados ambos ganadores para la final que debía disputarse anoche, pero la lluvia lo impidió, de manera que el primer premio fue compartido por Verón y Rodríguez, que fueron los preclasificados y por lo visto durante la semana, eran los favoritos.
Los organizadores, demostrando sus ganas de completar el certamen, intentaron jugar el partido e incluso llegaron a secar la cancha para las 23 hs. pero la nueva lluvia frustró todo intento y así se dio por concluido el certamen.
Nuestras sinceras congratulaciones a Nehuén Bracco, Gonzalo Acosta, Francisco Sola y Agustín Via, por haber organizado un certamen de este nivel, con 32 jugadores de Buenos Aires, La Pampa y del interior de la Provincia, con una semana de duración, al mejor estilo de las competencias de la ATP: el éxito de su desarrollo permite augurar para el año que viene la tercera edición de la Copa, con más premios y superando aun más el nivel de ésta.