El sábado 20 de junio se realizó la tercera Jornada de Vida en la Naturaleza organizada por la Escuela de Iniciación Deportiva del Club Atlético. En esta oportunidad además de trabajar sobre contenidos referidos al cuidado del medio ambiente, se compartieron actividades con los papás de los alumnos aprovechando el festejo del día del padre; el propósito de esta jornada fue que la familia se interiorice sobre todo lo que se realiza en la Escuela de Iniciación deportiva, que los niños puedan compartir un momento de juego con sus papás y poder transmitirles a ellos la importancia del juego en los niños y del juego con sus padres.
La jornada se realizó con mucho éxito y se pudo compartir un momento muy especial en familia reflexionando juntos sobre las formas de contribuir a que el Club pueda ir mejorando sus propuestas formativas y deportivas con responsabilidad y compromiso.
Las profesoras de la Escuela de Iniciación Deportiva agradecieron a los padres por confiar en la propuesta educativa y por haber participado activamente de la jornada; y a los directivos del club, por confiar en el proyecto.